Consistirá
en la entrega de un documento de recomendaciones de
"Estrategias
para un Plan de Marketing de FESC".
Para ello cada equipo-empresa deberá trabajar a través de una matriz FODA con la información proveniente de la valoración de dos
fuentes, a saber:
A. Respuestas de las Encuestas
B.
Opinión vertida en los Foros
de las otras dos secciones de Mercadeo y Ventas.
Allí dando clic a COMENTARIOS Ud. podrá ver las respuestas y opiniones que sobre FESC tienen sus compañeros, en cuanto a la UNIDAD 5 corresponde. En ese foro, cada quien dio respuesta a una pregunta y dio opinión a la respuesta de tres compañeros. Obviamente que allí está escrito el juicio de ellos en cuanto a lo preguntado en el foro.
Ud. debe valorar esos juicios o aportes a la luz de la cantidad de coincidencias o similitudes en aspectos que podrían ser FORTALEZAS o DEBILIDADES, así como AMENAZAS u OPORTUNIDADES, para entonces alimentar con ello su Matríz FODA, y a partir de allí comenzar a definir las estrategias solicitadas para el Plan de Marketing de FESC.
Los grupos que participan en las respuestas son:
1-Los estudiantes de Mercadeo y Ventas del miércoles a
las 6 pm
ENCUESTAS….en espera
de su envío
FORO…………… http://mercadeoyventas-mi6pm.blogspot.com.co/
-
(Dar clic a comentarios y buscar aportes de
los estudiantes a las preguntas de la UNIDAD 5).
2-Los estudiantes de Mercadeo y Ventas del viernes a
las 6 pm.
ENCUESTAS….en espera
de su envío
FORO…………… http://mercadeoyventasvi-6pm.blogspot.com.co/
-
(Dar clic a comentarios
y buscar aportes de los estudiantes a las preguntas de la UNIDAD 5).
OBSERVACIONES: Tienen otras dos ayudas para construir su
matríz FODA
-Primera: corresponde a par de matrices que aparecen publicadas aquí en http://mercadeoyventasmi-8pm.blogspot.com.co/2016/06/foda-yestrategias-propuesta-fesc.html, fecha 02-06-16. Allí una de las matrices les señala para cada cuadrante aspectos genéricos que se consideran para ayudar a precisar ítems particulares del caso. La otra matríz se explica por si misma.
-Primera: corresponde a par de matrices que aparecen publicadas aquí en http://mercadeoyventasmi-8pm.blogspot.com.co/2016/06/foda-yestrategias-propuesta-fesc.html, fecha 02-06-16. Allí una de las matrices les señala para cada cuadrante aspectos genéricos que se consideran para ayudar a precisar ítems particulares del caso. La otra matríz se explica por si misma.
-Segunda: al correo les estoy adjuntando dos hojas Word con
información útil para la misma búsqueda de los items correspondientes y si les
parece allí mismo incluso pueden iniciar su trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario