miércoles, 18 de mayo de 2016

Hoy miércoles 18 de mayo



Hoy miércoles 18 estaremos conociendo las diferentes tipos de encuestas que se aplican en estudios diversos, sean de investigación de mercado en general, sean de propuestas de marketing específicas. 
AQUÍ a continuación algunos enlaces de interés: 


AHORA BIEN... Nuestro trabajo requerirá encuestar a los públicos que tienen que ver con los servicios de FESC, internos y externos, a saber: 
1 - Funcionarios de FESC (los Directores de Programa, Directora Administrativa, Decana, y quienes han manejado directamente el Mercadeo en FESC).  
2 - Estudiantes actuales de FESC de los diferentes programas.
3 - Clientes potenciales de FESC.

HOY Ud. deberá descargar de este enlace (<-clic allí) el recurso...  

"Aprovecha nuestras plantillas de encuestas creadas por expertos"

Igualmente te será de utilidad para otras asignaturas y tu vida profesional. 

Con el conocerás una gran variedad de encuestas-tipo, que te sirven de estudio y guía para las ENCUESTAS que estaremos aplicando en el trabajo que desarrollamos para FESC, es decir la PROPUESTA DE MARKETING DE LA NUEVA FESC. Por ahora la asignación es explorar estas encuestas-tipo, a fin de que te familiarices con su estilo y contenido, y le tomes el pulso a este tipo de actividad tan útil y cotidiano. 

Por favor cada equipo construya una encuesta-borrador y me la envía al correo institucional: r_lopez@fesc.edu.co.

Esta actividad se inicia hoy se cierra el domingo 22 a las 6 pm.

1 comentario:

  1. La ENCUESTA, o mejor el CUESTIONARIO es una primera aproximación o borrador. En la entrega de la próxima semana entramos ya en una propuesta "culta" que se construye siguiendo unos pasos lógicos en este tipo de iniciativas. CONSTRÚYELA sin aprensión alguna. No tiene calificación si está bien o mal. La calificación es que hagas un borrador.

    ResponderBorrar