Vamos a confrontar y consecuentemente reforzar la construcción de los puntos 1 a 5
OBJETIVO GENERAL
DEL PROYECTO
"Desarrollar con los estudiantes
de la asignatura Gerencia de Mercadeo y Ventas un estudio de los servicios que
ofrece la FESC para proponer estrategias
de mercadeo que ayuden a posicionarla”.
OBJETIVO DE LA
ENCUESTA
Evaluación del trabajo desarrollado
por la FESC en el área de
Mercadeo y Ventas con miras a mejorar su estrategia actual.
RECOMENDACIONES
- Valorar el posicionamiento de la FESC en comparación con las universidades que existen en la región.
- Estimar el impacto de la universidad durante los años de servicio que lleva en la región
TEMA ESPECÍFICO
ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA PROMOCIÓN DE
LOS PROGRAMAS QUE OFERTA LA FESC
ACTIVIDADES
- Valoración de la evolución del mercadeo en la FESC
- Revisión de las estrategias de mercadeo implementadas en la FESC
- Identificar las necesidades de formación profesional que requieren los profesionales de la región
Ya AQUÍ el OBJETIVO y TEMA ESPECÍFICO de la propuesta.
ResponderBorrarVamos a confrontar y consecuentemente reforzar la construcción de los puntos 1 a 5. Observa la imagen. Estamos siguiendo esos pasos.
Los pasos que quedan lo discutimos mañana en el aula
ResponderBorrar