miércoles, 25 de mayo de 2016

AVANCE ... Hoy MIÉRCOLES 25 DE MAYO


Vamos a confrontar y consecuentemente reforzar la construcción de los puntos 1 a 5


OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO
"Desarrollar con los estudiantes de la asignatura Gerencia de Mercadeo y Ventas un estudio de los servicios que ofrece la  FESC para proponer estrategias de mercadeo  que ayuden a posicionarla”.

OBJETIVO DE LA ENCUESTA
Evaluación del trabajo  desarrollado  por la FESC  en el área de Mercadeo y Ventas con miras a mejorar su estrategia actual.

RECOMENDACIONES
  1. Valorar el posicionamiento de la FESC en comparación con las universidades que existen en la región.
  2. Estimar el impacto de la universidad durante los años de servicio que lleva en la región

TEMA ESPECÍFICO
ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA PROMOCIÓN DE LOS PROGRAMAS QUE OFERTA LA FESC

ACTIVIDADES
  1. Valoración de la evolución del mercadeo en la FESC
  2. Revisión de las estrategias de mercadeo implementadas en la FESC
  3. Identificar las necesidades de formación profesional que requieren los profesionales de la región

2 comentarios:

  1. Ya AQUÍ el OBJETIVO y TEMA ESPECÍFICO de la propuesta.
    Vamos a confrontar y consecuentemente reforzar la construcción de los puntos 1 a 5. Observa la imagen. Estamos siguiendo esos pasos.

    ResponderBorrar
  2. Los pasos que quedan lo discutimos mañana en el aula

    ResponderBorrar